Blog de linhui02

Comprar camisetas nba Golden State Warriors

Esta Comprar camisetas nba Golden State Warriors le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba

http://www.escamisetasnbaonline.com

El epicentro de la NBA, ahora mismo, es el tobillo derecho de Stephen Curry. La llave de la temporada, la gran incógnita, la variable que puede transformar todas las ecuaciones. Esta noche se enfrentan en Toronto el mejor del Este y el mejor del Oeste: Raptors-Rockets. No sé cuánto gente apostaría ahora porque esa será la Final que tendremos a partir del 31 de mayo. Pero quienes se atrevan a hacerlo, por pocos que sean, serán más que hace cuatro o cinco semanas. No digamos que antes del inicio de la temporada. 

 

Es sencillo: los Warriors siguen siendo muy favoritos y LeBron James lleva jugando Finales ininterrumpidamente desde 2011. Pero para que suceda la tormenta perfecta, para que el guion pueda tener escondido un desenlace tan imprevisto, hace falta primero que pasen cosas que están pasando. Sobre todo que los protagonistas (Rockets, Raptors) estén al excelente nivel al que están. También la desgracia de Hayward, los giros copernicanos de los Cavaliers… y el tobillo de Stephen Curry.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: