Blog de linhui02

Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers

Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba

http://www.escamisetasnbaonline.com

Tras brillar en su etapa universitaria en los Wildcats de Arizona, Derrick Williams aterrizó en la NBA como número 2 del draft 2011 al ser seleccionado por los Timberwolves. Sólo Kyrie Irving fue elegido por delante en un draft en el que all stars como Kemba Walker (número 9), Klay Thompson (11), Kawhi Leonard (15), Jimmy Butler (30) e Isaiah Thomas (60) tuvieron que esperar su turno. Williams aterrizó en Minnesota al mismo tiempo que Ricky Rubio, quien dio el salto dos años después de ser el 5 del draft 2009. 

 

Al no acabar de explotar en los Wolves de Rick Adelman, fue traspasado a Sacramento al poco de comenzar su tercer curso profesional. En los Kings finalizó su contrato rookie, pero siguió sin cumplir con las altas expectativas puestas en él. Como agente libre, Phil Jackson decidió darle una segunda oportunidad firmando con los Knicks en julio de 2015. Tampoco terminó cuajando en la Gran Manzana este 'tres'-'cuatro' de 2,01 metros de altura. El verano siguiente se mudó al sur de Florida. Con los Heat disputó un total de 25 partidos en la 2016-17, antes de ser cortado el pasado febrero. Los Cavaliers de LeBron James le repescaron. Su buen debut con los de Ohio levantó ciertas esperanzas, pero poco a poco fue perdiendo relevancia en la rotación de Ty Lue. Apenas gozó de 10 minutos en los cinco encuentros de las últimas Finales.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: