Blog de linhui02

Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers


Esta Comprar camisetas nba Cleveland Cavaliers le dará una experiencia perfecta, recepción a comprar esta Comprar camisetas nba

http://www.escamisetasnbaonline.com

-CLEVELAND CAVALIERS: Protagonistas absolutos de un experimento que nunca habíamos visto. Un equipo que partía como aspirante en el inicio de la temporada se ha reformulado en una versión 2.0 en cuestión de minutos. Pero era el electroshock necesario porque la condena a muerte ya la tenían garantizada. Hay que ver hasta qué nivel competitivo (y más a tan corto plazo) pueden llegar los que van (Hood, Nance), los que vienen (Hill) y los que parece que ya han llegado su estación (Clarkson). Pero los Cavs ha deshecho un vestuario ultra tóxico y un equipo en, sin exagerar demasiado, riesgo de irse a la calle a las primeras de cambio en playoffs. Ganarán como mínimo a un LeBron James suponemos que más feliz y desde luego más obligado a volver a liderar. Ganarán más defensa y más músculo joven y la certeza de que no se quedaron de brazos cruzados esperando a que la fe y los mantras arreglaran lo que ya estaba totalmente roto. Y todo sin soltar ni a Kevin Love ni el pick de los Nets.

 

-LOS ANGELES LAKERS: Entre bromas de Magic Johnson sobre el tampering y el contrato inamovible de Luol Deng, los Lakers han hecho que parezca fácil lo que sonaba a ingeniería agotadora de despachos: ya tienen margen para dos grandes estrellas de cara a este verano o al de 2019. Y en el proceso se han llevado una primera ronda baja (pero solo hay que ver dónde draftearon en junio a Kuzma y Hart) y solo se han desprendido de Jordan Clarkson y Larry Nance. El primero tenía un contrato que le sacaba del medio plazo y el segundo se había convertido en una pieza menos necesaria con la explosión de Kuzma y la reconversión de Randle en un titular con galones. Este, además, podría acabar renovando porque su nivel está siendo (este año sí) muy alto y el mercado veraniego va a ser anémico. Y como es agente libre restringido... Una operación nada traumática pero muy beneficiosa para los Lakers.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: